Archivo del Blog

martes, agosto 08, 2006

PERFIL.- CC2

“Las manos de mi mamá”

Recuerdo las manos de mi mamá
Tan largas, huesudas
Y de gruesas uñas
Eran de mi mamá.

Recuerdo las manos de mi mamá
Tan cálidas ellas tomando mi rostro
Y sus grandes ojos, mirando mis ojos
Todo sin palabras
Así era ella, era mi mamá.

Recuerdo el cabello de mi mamá
Rizado, sedoso y tan glamoroso
Oliendo a perfume
Perfume de mi mamá.

Lo que más recuerdo de mi mamá:
Sus manos, su pelo
Y sus grandes ojos,
Que tan amorosos
Miraban mis ojos
Todo sin palabras
Así era ella, era mi mamá.

1 comentario:

Laura dijo...

Recordaba hoy haber leído esta poesía tuya en otra oportunidad. Es bellísima y con la simpleza de la mirada entre una madre y una hija.
Sin necesidad de palabras. tus dibujos de ojos transmiten sentimientos.
Un abrazo amiga.